SERPIENTE 3- ENERGÍA DE MIÉRCOLES 22/6/16- TRECENA DE LA NOCHE

Calendario Maya

Serpiente 3- Trecena de la Noche
-Energía de miércoles 22/6/2016-

Por Alejandra Dip

La Serpiente nos pide adaptabilidad y la guía la Luna.

Los tiempos que corren son veloces, la tierra está vibrando más fuerte. Esa velocidad y vibración de giro nos impacta y no exige estar a la altura de la circunstancia. Todo cambia a velocidad luz, lo que ayer era lo último de lo último hoy requiere actualización. Actualizamos, los sistemas, los celulares, la política cambia por segundos, los precios, lo que hoy creías que era para rato, es al otro día algo pasado y olvidado.
¡El cosmos nos pide adaptabilidad permanente!
 Y aquí viene la Serpiente, la que cambia de piel todo el tiempo y se transforma para adaptarse al medio guiada por la Luna que nos conduce a readaptar también el plano emocional, mutar las emociones nocivas por perdón

Trabajar el contacto con lo terrenal y lo material, energía de supervivencia.
Constancia, voluntad, esfuerzo, adaptabilidad.
Día para liberar los tabúes del cuerpo, de lo físico, del sexo.
El mundo nos pide un constante morir y renacer para estar más fuertes para resistir este cambio que no se daba desde hace 26000 años, que comenzó el 21.12.2012, y estamos en periodos de transición para ingresar de lleno a la luz en el 2020.

La serpiente viene a darnos un lugar en el camino de la sanación espiritual, para eso las emociones nocivas tiene que salir .Saber cuántas cosas materiales necesitamos y cuando el exceso nos genera peso , para no retrasar nuestro crecimiento espiritual.
Cuando cambiamos de estado de encarnados a desencarnado, lo material no suma nada, solo es lastre que lentifica nuestro proceso.
Hay que hacerse de lo material, porque es necesario en esta vida en la tierra, en este mundo 3d, pero solo para entender cuanto es lo necesario y cuanto se acumula solamente para sentir una seguridad ficticia, que solo llena huecos momentáneos.

Un día serpiente es excelente para vender algo que querías y estaba ahí sin poder ser reubicado, para vender tus servicios, para poder vender tu imagen.
En el extremo nos dispone a estar materialistas y generar contactos por conveniencia. ¡Ojo con eso! Que se puede venir en tu contra.
 Esta energía nos pide adaptabilidad a tal punto que puedas estar hoy comiendo sushi en puerto madero y mañana comiéndote un pancho sentada con un amigo en el cordón de la vereda.
Tomar la mejor de las champañas y mañana un tinto en caja.
Adaptabilidad al mundo y a los tiempos que corren, que en verdad corren una carrera de 100 metros de velocidad pero además con obstáculos.

¡Les deseo la mejor de las suerte, el tema no es llegar primeros, sino saber llegar!
¡Buen miércoles para todos! Namaste.

alejandradip.blogspot.com

por Facebook/email a alejandradip@yahoo.com.ar


Comentarios

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24